Crítica The seduction of a Nerd (1970)

Hola muy buenas noches mis bellas personitas!! Hoy me apetecia hacer un review de una película que ví hace unos días, es una pelicula de los 70s no muy reconocida.

La película que voy a comentar se llama The seduction of a Nerd, a primera vista, por el titulo y la portada, parece que la historia trate sobre un grupo de mujeres enamoradas de un hombre rata que digamos, poco agraciado y la verdad es que no estaba equivocada… pero mas que enamoradas por interés te quiero Andrés.

undefined
La portada de la pelicula, parece de una porno clasica xd

Esta película es bastante regular, no pude terminar de verla, solo trata de que un montón de chicas guapas, se acercan a hombre por tal de que las contraté en su empresa, muchas de las escenas, sacadas de contexto, escenas sin sentido, sexualización de la mujer a mas poder y que la mujer tenga que utilizar su cuerpo para que un baboso las contate.

SEDUCTION OF A NERD | Troma

La única chica que el protagonista se siente realmente atraído, por que en realidad, las atrae todas, es de otra empresaria, al cual ella se enamora y el también, ahí todo bien pero después nos damos cuenta de que el protagonista le gusta porque se parece físicamente a su madre, es decir, es un norteño, ahí ya dije, Ayleen, apaga y vámonos.

SEDUCTION OF A NERD | Troma
Sin comentarios…

Mas bien que un norteño seria falta de cariño de la madre, por el simple hecho de que el aun se siente niño, si os dijo la verdad, vi la película en inglés i no me entere de nada, aparte de que no tiene sentido. Pero las escenas de cuando este se empieza a imaginar a ella como su madre, incluso de manera sexy da demasiado cringe.

La pelicula es mala pero mala, lo unico positivo es que me encanta el actor que hace el rol protagonico pero no me gustó para nada su papel en esa pelicula, sinceramente un desastre, y hasta ya mencioné que ni pude terminar de verla porque realmente no podia, fue quitar la pelicula y verme un «tramvia llamado deseo» al cual mañana voy a comentar!

Esta pelicula queria verla porque me dio curiosidad, ademas queria ver una pelicula del gran Wally Cox, pero esa me defraudo bastante.

Puntación: 3/10

Notas sobre la película:

  • La trama buena pero mal trabajada.
  • Nos da el mensaje que una mujer debe ser guapa y sexy para conseguir trabajo.
  • Escenas sin sentido.
  • Mucho fanservice.
  • El protagonista sufre de complejo de Edipo y solo nos dice que solo estará interesado tanto como amorosamente y sexualmente con su madre, pero no nos explicada nada mas acerca de eso.
  • Malos protagonistas, tanto principales como secundarios.
  • No nos cuentan nada acerca de los protagonistas.
  • Intenta hacer humor o gracia pero no lo consigue.
  • El hombre gordo amigo del protagonista es un asco.

En conclusión, no os recomiendo esta película, podéis verla si queréis porque vamos, para gusto los colores pero para mi personalmente no me terminó de gustar.

Bueno, gracias por leerme y nos vemos a la próxima

Sayonara Baby 🙂

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s