Se confirma que Tim drake es bisexual.

Hola buenas tardes a tod@s ^^

He vuelto de mis mini vacaciones a la playa y recién me acabo de enterar de algo que me interesa mucho y que sobretodo fangirlee muchísimo 🤩y quería compartirla con ustedes 😋

Hace poco salió un nuevo comic, mas concretamente Batman Urban Legends #6 donde Tim Drake (El tercer Robin) es declarado como bisexual.

Ya habían muchos rumores, sobretodo en los primeros comics de Batman, que su acompañante Robin era gay y que se insinuaba que tenían una relación homoerotica pero esto nunca ha estado confirmado y solo eran especulaciones de los fans. A por lo cual, en aquella época, había mucha homofobia y se burlaba mucho sobre el tema

Pero esta vez, si se ha confirmado canónicamente que el tercer acompañante de Batman le gustan los hombres y las mujeres, ya que, tambien tuvo una novia llamada Stephanie Brown al cual el amaba. En este comic se insinúa una relación de Tim con su amigo Bernard y este diciéndole que le gustaría tener una cita con el y si no me creéis, en estas escenas del comic que lo confirma:

Imagen
Oh dios mio…¿Le esta agarrando de la mano? *O*
Imagen
Imagen
Me muero…esto es demasiado bonito, estoy llorando de emoción :`)

Y lo bueno es que, la dibujante que lo hizo es española, se llama Belen Ortiz y solo puedo decirle el hermoso trabajo que ha hecho y que bien dibuja la condenada, que bellos se ven los dos, ¡dios mio! Casi tuve un ataque al corazón cuando leí esto, estaba en modo…¡por fin! Un miembro de la Batfamilia abiertamente bisexual (Habian muchos rumores de que Jason Todd también lo era pero seamos honestos, para mi lo son casi todos xD) y saliendo del armario por la puerta grande, ¡con dos cojones!

El fandom no ha tenido nunca taboo en shippear a personajes como Clark Kent y Bruce Wayne, Jason Todd y Roy Harper, Hal Jordan y Barry Allen, Dick Grayson y Wally West….Aunque algunos ya se saben que con heterosexuales pero en los comics se insinúan cosas que hacen pensar a los fanáticos que podrían haber algo entre ellos o simplemente porque estéticamente (Es decir, están buenotes) y emocionalmente hacen buena pareja (Es decir, hay una conexión especial entre ambos) o por su gran amistad que nos puede hacer confundir pero igualmente shippeamos hard aunque después vengan los autores que solo son amistad y mas tontearías. Pero lo que hacen los autores muchas veces es el fanservice homoerotico que no nos quejamos para nada 😏🤭

Pero esta mujer, con sus ovarios bien puestos, decidio ya que nuestro Tim Drake le gusten los hombres, mas concretamente a Bernard UwU.

Y si…siempre habra el tipico tonto de pueblo homofobico que dira que «solo es amistad» pero a mi sinceramente me chupa un rabano lo que digan y pienso que deberian de haber muchos mas personajes que se declaren bi porque…Hay algunos que saltan bastante la vista pero sabes que, que importa, esta hermosa pareja recompensa todo lo demas y se transformo en el mejor ship de DC de calle y no se discute mas.

Que dos cosas mas bien hechas el Tim y el Bernard, los gestaron 90 meses para estar asi de divinos 😍😍

Y si estoy simpeando con dos personajes de comic pero me da igual xD

Ver las imágenes de origen
Super fachero el Tim😋

NO SERA LA PRIMERA VEZ QUE FANGIRLEO CON PERSONAJES MASCULINOS DE DC PORQUE ESTAN TODOS SUPER PAPICHULOS

Y si soy PRO- LGTBi y con orgullo.

En fiiiin, y aqui se termino la review de hoy, y antes de terminar, debo deciros que tengo tumblr y si tenéis ¿me podéis seguir? Porfa…(Con una pistola) okno… pero lo agradecería.

Y como siempre a nadie le importa un pepino lo que escribo pues es igual, me gusta escribir y por algún lado tengo que contar las cosas que me gustan y mis frikadas porque no tengo amigos…que depresión me ha venido de golpe leñe…

En fin, por la gente que me lee, ¡Muchas gracias por todo y nos vemos la próxima!❤❤

PD: Quería hacer una review de la película Space Jam pero he preferido primero comentar eso (:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s